COMERTIS
La empresa
El equipo de Comertis
Nuestro equipo
Un equipo humano comprendido entre los 25 y los 55 años, con una combinación entre veteranía y juventud, lo que garantiza un equilibrio perfecto entre innovación, necesaria en el sector de las nuevas tecnologías, y experiencia, necesaria también porque son intervenciones de responsabilidad.
Nuestras garantías
Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener el proyecto terminado en el momento previsto. Sin sorpresas, sin retrasos, sin sobrecostes.
Garantía en todos nuestros trabajos ecommerce realizados. Aunque el proyecto esté sujeto a dos revisiones (testing), es posible que con el tiempo aparezca algún error no detectado. Nos comprometemos por escrito a arreglarlo sin ningún coste adicional.
Tendrás un gestor de proyectos de ecommerce asignado que hará las reuniones necesarias contigo para la planificación del proyecto, así como de todo el seguimiento a lo largo de su ejecución.
No cerramos por vacaciones. Damos soporte para emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque sabemos que los proyectos de comercio electrónico que desarrollamos suelen afectar a sectores críticos de nuestros clientes.
Nuestros conocimientos
El sector en el que nos movemos es dinámico y sujeto a cambios constantes. Nuestra especialización en desarrollo y programación ecommerce nos obliga a estar permanentemente en formación y el aprendizaje es una de las bases de nuestro trabajo, junto con la experiencia.
Nuestros proyectos
Más de 200 proyectos e-commerce nos avalan durante una trayectoria de 20 años (casi desde que nació el ecommerce). Tanto en los proyectos de envergadura, como en los más sencillos, en todos ellos hemos aprendido, y en todos ellos hemos intentado proyectar lo mejor de nosotros.
Nuestros clientes
Clientes de ecommerce, grandes marcas, administraciones, universidades, pequeñas o grandes empresas, locales, nacionales o internacionales, son la mejor recompensa a nuestro trabajo, con su confianza y su fidelidad nos demuestran que vamos por el buen camino.
Nuestra forma de trabajar
En programación ecommerce no puede haber improvisaciones. Es por ello que dividimos los proyectos en distintas fases para asegurarnos que no habrá sorpresas o imprevistos, minimizando así los posibles errores y evitando así las desviaciones del presupuesto.
01
Fase 1
Recogemos tota la información necesaria para llevar a cabo el proyecto y realizamos una detallada propuesta de intervención técnica que tú validas antes de empezar a desarrollar la fase 2.
02
Fase 2
Desarrollo del proyecto. Programamos todas las funcionalidades aprobadas en la fase 1. Hacemos un primer test para detectar y corregir los posibles errores.
03
Fase 3
Realizamos un testing a fondo, y te damos acceso a nuestros servidores para un segundo test. Si es necesario te hacemos formación personalizada en la gestón y, cuando tú decidas, pasamos el proyecto a producción.
¿Podemos ayudarte?